Colgantes Yin Yang

Muchos llevan estos collares colgados en el cuello porque dicen que les da buena suerte, a otros que les gusta este complemento colgante por su significado místico y ancestral. Lo que no se puede negar es que este tipo de collar tiene una estética bonita y que queda muy fino. ¿Y tú, cual es tu collar Yin Yang preferido?

¿Porque llevar un Colgante o collar de Yin Yang?

Los collares son accesorios milenarios. Su utilización data desde tiempos inmemoriales. Se han podido hallar estos accesorios para decorar el cuello en múltiples faraones del antiguo Egipto.

Evidentemente no eran con el símbolo del Yin Yang pero ese dato viene a decir lo antiguos que son este tipo de complementos.

Y si hablamos de antigüedad, no se nos puede pasar por alto el diagrama de Taijitu, mas conocido como símbolo del Yin Yang. Del taoísmo y de como este maravilloso logo ancestral a perdurado y perdurará por  siglos y muy probablemente hasta el fin de la humanidad. 

Bien, pues la respuesta a la pregunta ¿porque llevar un colgante del Yin Yang? es bien sencilla. Es una representación milenaria que jamas pasará de moda y que tiene un significado tan hermoso como mistico. Si crees que te dará suerte, te la dará.